TOKIO, 13 de junio de 2018 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder de juegos móviles en línea, anunció la adición oficial del idioma portugués brasileño al juego “Captain Tsubasa: Dream Team” el miércoles 4 de junio (UTC + 9). Los jugadores de la versión global del juego ahora tienen la opción de jugarlo en ocho idiomas.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8347551-brazilian-portuguese-language-in-dream-team

Screenshot taken during development - Captain Tsubasa

Desde que se lanzó la versión global de “Captain Tsubasa: Dream Team” en diciembre de 2017, el juego ha encontrado una creciente popularidad en la comunidad internacional de videojuegos. En el otro lado del mundo en Brasil, país famoso por su fútbol de clase mundial y su amor por ese deporte, la serie “Captain Tsubasa” ha captado mucha atención en los últimos años entre los fanáticos. KLab añadió la versión en portugués brasileño del juego hoy para dar a los fanáticos locales de “Captain Tsubasa” y la comunidad de aficionados al fútbol en general la oportunidad de experimentar el juego en su idioma materno.

Shun Fujiyoshi, productor ejecutivo de “Captain Tsubasa: Dream Team” comentó: “Nos sentimos emocionados y honrados por la efusión internacional de apoyo para el juego “Captain Tsubasa: Dream Team”. Muchos personajes memorables de la historia original provienen de Sudamérica. Queríamos darles a los fanáticos que viven en esos países la oportunidad de interactuar con el juego en un nivel más profundo, y estoy contento de que hayamos podido ofrecer esta experiencia en sus lenguas nativas. KLabGames continuará trabajando para proporcionar la mejor experiencia de juego posible para los jugadores internacionales de todo el mundo”.

Acerca de Captain Tsubasa  

Creado por Yoichi Takahashi, “Captain Tsubasa” es un manga japonés que se centra en el deporte del fútbol. Desde que se estrenó en la histórica antología manga Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables fanáticos del fútbol de todo el mundo durante décadas.

Incluso después de que terminó su serialización inicial, la historia ha seguido evolucionando con nuevas obras que destacan el crecimiento y el desarrollo del personaje principal Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie continúa creciendo, con “Captain Tsubasa Rising Sun” apareciendo actualmente en la antología manga de Shueisha, Grand Jump.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón. La popularidad de “Captain Tsubasa” se extiende más allá de las fronteras: ha sido traducida y publicada en todo el mundo en 20 idiomas, encontrando admiradores y ganándose los corazones de los amantes del fútbol de todo el planeta.

https://itunes.apple.com/app/id1293738123

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA 
©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM
©KLabGames

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/703201/KLab_Captain_Tsubasa.jpg 

CONTACTO: Kristie Tempala, Kristie@pazmarketing.com, T:+971 (0) 42980808

 

FUENTE KLab