DETROIT, 22 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, regresa por cuarta vez al American International Auto Show (NAIAS), en su versión 2018, con su línea completa e innovadores vehículos nuevos. La ceremonia de lanzamiento está prevista para el 15 de enero de 2018 a las 1:35 p.m. en el Hall B del Cobo Center en Detroit.

Primer MPV GM8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor hará debutar su nuevo y emblemático modelo de vehículo multipropósito (MPV, por su sigla en inglés) de alto nivel que representa el más alto grado de capacidades de investigación y desarrollo (I+D) independientes, un nuevo sedán distintivo, y un auto conceptual eléctrico orientado a la población joven del mercado estadounidense.

El modelo emblemático de GAC Motor, el SUV GS8 de 7 asientos (PRNewsfoto/GAC Motor)

“Para nosotros es un privilegio poder exhibir nuestros modelos nuevos a clientes de EE. UU. una vez más en la gran feria de la industria que convoca a los principales fabricantes de automóviles del mundo”, manifestó Yu Jun, presidente de GAC Motor.

“EE. UU. tiene una de las industrias automotrices más avanzadas del globo; sus consumidores han alcanzado un consenso social en cuanto a los atributos esenciales de los autos. Ingresar al mercado estadounidense es un paso esencial para que GAC Motor ofrezca vehículos premium a consumidores globales que se adaptan a sus necesidades”.

El sedán GA8 elite de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor ha vendido más de 460.000 vehículos entre enero y noviembre de 2017, cifra que representa un incremento del 38,9 por ciento año con año, al tiempo que ha establecido redes de ventas y servicios en 14 países con apoyo de importantes proveedores globales, abarcando en Medio Oriente, el sudeste de Asia, Europa oriental, África y Norteamérica.

Sedán GA8, SUV GS8 y MPV GM8, sirven en el Fortune Forum (PRNewsfoto/GAC Motor)

“Al dar énfasis a la investigación independiente e innovadora, adherir a los más altos estándares internacionales en calidad del producto y establecer sistemas de manufactura de autos de primer nivel, aspiramos a convertirnos en una marca de alto nivel con capacidades de producción, I+D y marketing altamente desarrolladas”, destacó Yu.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium, y en el 2016 registró una tasa de crecimiento del 96 por ciento año con año, la cifra más alta entre todas las marcas chinas en el período correspondiente. GAC Motor ahora tiene la mejor clasificación entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo. en el Initial Quality StudySM (IQS) de China para el 2017 de J.D. Power Asia Pacific. La compañía apunta a constituir una capacidad de producción de 500.000 vehículos al 2017 y de 1.000.000 vehículos al 2020.

Para más información, por favor visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto para medios de comunicación:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/622536/GAC_MPV_GM8.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/622537/GAC_SUV_GS8.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/622538/GAC_GA8.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/622539/GAC_Fortune_Forum.jpg

FUENTE GAC Motor