Reconocido por su calidad de producción y excelencia en pruebas

SHANGHÁI, 1 de junio de 2018 /PRNewswire/ — GCL System Integration (SZ: 002506) (GCL-SI) ha sido seleccionado como el mejor fabricante de módulos por DNV GL, una compañía mundial de aseguramiento de la calidad y gestión de riesgos, debido a su destacado desempeño en la fabricación de módulos y a la confiabilidad de sus productos. Asimismo, el Centro de Pruebas de Productos Fotovoltaicos de GCL-SI ha obtenido la acreditación de TUV Nord, lo que afirma su avanzado sistema de gestión de calidad y excelente tecnología de pruebas. Estos reconocimientos son el resultado de que GCL-SI recibiera la certificación de producto PVEL y obtuviera en 2017 los máximos honores que otorga DNV GL a un fabricante de módulos.

GCL-SI recibe el premio que otorga DNV GL (PRNewsfoto/GCL System)

El presidente del directorio de GCL-SI, Shu Hua, afirmó: “GCL-SI se siente honrado de recibir el premio que otorga DNV GL al Principal Fabricante y de tener a su Centro de Pruebas de Productos Fotovoltaicos acreditado por TUV Nord. Como empresa, estamos comprometidos a suministrar a los clientes productos fotovoltaicos de excelente calidad y confiabilidad. Como parte de nuestra misión de llevar energía verde a la vida de más personas continuaremos dando prioridad a la investigación y desarrollo (I + D), así como a los estrictos controles de calidad de los productos”.

Con un área de 3.000 m2, el Centro de Pruebas de Productos Fotovoltaicos de GCL-SI (en adelante, “el Centro”) fue establecido en febrero de 2016 en Zhangjiagang, la mayor base integrada de producción de módulos de GCL-SI. Compuesto por más de 30 grandes equipos para realizar pruebas, más de 20 instrumentos manuales de medición de precisión y 50 pequeños dispositivos de pruebas, el Centro es capaz de cubrir las secuencias de pruebas especificadas en los principales estándares de la industria fotovoltaica, tales como los nuevos IEC 61215, IEC 61730 y UL 1703.

En su carácter de laboratorio de pruebas fotovoltaicas acreditado por el CNAS, el Centro tiene un total de 55 elementos de ensayo aprobados, lo que lo convierte en el centro de pruebas más completo entre los laboratorios de las empresas de energía fotovoltaica, con los estándares más exhaustivos. Los laboratorios de GCL-SI podrán realizar pruebas internas de certificación IEC de productos fotovoltaicos, lo cual aumentará la eficiencia de las pruebas al mismo tiempo que reduce el costo y acorta el ciclo de certificación.

La I + D de productos de alta eficiencia en la cual GCL-SI trabaja continuamente, ha dado origen a una ecología de productos de óptima eficiencia y tecnología exhaustiva. Ha ayudado a crear un portafolio de monoproductos y multiproductos que puede aumentar efectivamente la cuota de mercado de la compañía.

En la actualidad, GCL-SI tiene una capacidad de fabricación de módulos de 6 GW y ha anunciado 4 nuevos productos ultraeficientes mono y multiserie de más de 300 W. Entre ellos, el módulo policristalino MBB de la serie de vidrio simple tiene una potencia de producción en masa de 305 W, lo que lo convierte en el módulo policristalino regular más eficiente del mundo. La potencia del módulo monocristalino también alcanza los 315 W, superior en 10 W a la de los proyectos de la Application Front-Runner.

Acerca de GCL-SI

GCL System Integration Technology Co. (SZ: 002506) (GCL-SI), forma parte del Grupo GOLDEN CONCORD (GCL). GCL-SI ofrece un sistema de energía de ventanilla única, integrado y de vanguardia y está comprometido a convertirse en la empresa líder en energía solar a nivel mundial.

GCL-SI recibe la acreditación por parte de TUV Nord (PRNewsfoto/GCL System)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/699526/GCL_SI_receiving_award_from_DNV_GL.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/699527/GCL_SI_accredited_by_TUV_Nord.jpg 

 

 

FUENTE GCL System