CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables, («Grupo LALA») (BMV «LALAB») informa que, como se comunicó en el Reporte Anual por el ejercicio de 2017, con fecha 5 de diciembre de 2017, Cooperativa Central dos Produtores Rurais de Minas Gerais Ltda. («CCPR») anunció la venta a Groupe Lactalis del 100% de las acciones de Itambé Alimentos, S.A. Grupo LALA en su momento consideró que dicha venta podría haberse dado en condiciones contrarias a ciertos acuerdos entre Vigor y CCPR e inició ciertas acciones legales con el fin de que se determinara lo conducente.

Grupo LALA logo

En seguimiento a las acciones señaladas anteriormente, el pasado 3 de julio, Grupo LALA y Groupe Lactalis llegaron a un acuerdo por virtud del cual:

i. Se dan por terminados la totalidad de los procedimientos judiciales y arbitrales abiertos a la fecha entre ambas empresas, de manera definitiva e irrevocable para las mismas y cada parte se hará responsable del pago de gastos y costas derivados de dichos procedimientos.

ii. Se finalizó la relación contractual entre Parmalat y Grupo LALA en México, liberándose mutuamente las partes en dicho acto de sus responsabilidades relacionadas a dicho contrato.

Grupo LALA confirma que dicho acuerdo se apega a la estrategia de enfoque en mercados clave, siendo Brasil uno de ellos.

Para más información:
David González Peláez, Elisa Manzato y Elías Rangel
investor.relations@grupolala.com  
Tel: +52 55 9177 5900

Acerca de LALA
Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri® y Vigor®.

Para más información visita: www.lala.com.mx

«Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra «LALA»

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/680986/LaLaLOGO_Logo.jpg

 

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.