LONDRES, 16 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Impartner, líder global en Gestión de Relaciones con los Asociados (PRM, por sus siglas en inglés) anunció hoy una nueva interfaz con ‘prioridad al canal’ que proporciona a los gerentes de canal una visualización sintetizada y personalizada de su región individual, eliminando la necesidad de buscar en todo un océano de datos para encontrar elementos de acción para su geografía. La nueva interfaz, anunciada hoy en el marco de Cloud Expo Europe, el mayor evento dedicado a la nube y la transformación digital de Europa, que se realiza como parte del lanzamiento de Spring ’17 de la empresa, también cuenta con otras mejoras enfocadas específicamente a lograr una mayor participación del asociado y a acelerar las ventas indirectas, entre ellas un potente e interactivo Calendario de Eventos. Además, los clientes ahora pueden desplegar una solución de PRM con o sin una solución de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM). 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/478859/Impartner_New_interface.jpg  

“La nueva interfaz de Impartner está desarrollada desde cero de forma que la información que se visualice conceda prioridad al canal, para de esta forma realmente proporcionar a los gerentes de canal la información específica, los botones, los diales y las palancas que están buscando para gestionar una geografía o segmento en particular”, señaló Gary Sabin, director senior de Gestión de Producto de Impartner.

Una adición clave para este lanzamiento, que se pone en marcha en abril, es la capacidad de asignar tratos a múltiples contactos dentro de las cuentas de los asociados, una capacidad que está ausente en las soluciones para CRM de un solo nivel tradicional. “Las CRM son herramientas esenciales, pero en última instancia, no fueron diseñadas para dar seguimiento a los contactos en múltiples niveles por los que pasan la mayoría de los tratos mientras se abren paso a través del canal”, dijo Sabin.

“Aunque algunos clientes puede que prefieran continuar usando los flujos de trabajo y las herramientas para reportes dentro de su CRM”, continuó Sabin, “nuestra expectativa es que con el tiempo muchos de nuestros clientes apreciarán el valor de este acercamiento que concede prioridad al canal, una filosofía que contribuye a eliminar las complejidades inherentes a la gestión de múltiples puntos de contacto a través del canal”.

“Hay varios aspectos relacionados con el canal de una empresa que son únicos con respecto a su modelo directo”, dijo Tim Harmon, director gerente de Nuvello (https://www.nuvello.com), una firma recién creada de consultoría e investigación de canal, “y la complejidad de los puntos de contacto es una de ellas. Aunque la mayoría de los equipos de ventas están familiarizados con la interfaz de reporte de su CRM, al final lo que quieren es un espacio de trabajo único y sintetizado que aglutine las ventas directas y las ventas en canal. Ese enfoque y el acercamiento con prioridad al canal les permitirán optimizar la experiencia de sus clientes y aventajar a sus competidores”.

Otros aspectos clave del lanzamiento de Spring ’17 de Impartner incluyen:

  • Calendario de Eventos de Impartner: Este nuevo módulo complementario sirve como un punto focal para los portales del proveedor, facilitando el destaque de lanzamientos de nuevos productos, webinarios, etc. Además, y esto es una novedad para el sector, el calendario se puede integrar con los flujos de trabajo y las aprobaciones del portal, de forma que los asociados pueden ver información, y actuar en consecuencia, directamente en el centro de actividades –como la inscripción para eventos o tratos– sin tener que salir nunca de la pantalla. Esto simplifica el uso y facilita como nunca antes la publicación y promoción de información para los asociados y la generación de participación.
  • Flujo de actividad de Impartner: Una característica estándar para todos los clientes, este flujo de actividad integrado reúne todo lo relacionado con notificaciones push, contenido social y notificaciones de eventos del proveedor en una pantalla de ‘aviso’ en vivo para ayudar a comercializar lo que están haciendo, impulsar los negocios de su asociado y aumentar la participación.
  • Autoservicio para la importación de datos: Continuando su impulso para que las actualizaciones al Portal para Asociados se hagan en forma de autoservicio y para mejorar la agilidad de los equipos de canal, Impartner ahora brinda a sus clientes la capacidad de importar en la solución PRM sus propios datos de asociados, incluso aplicaciones, cuentas, miembros, oportunidades de negocios, etc. 
  • Integración con objetos personalizados estándar: Aunque Impartner ha sido reconocido desde hace mucho tiempo por su facilidad de integración con Salesforce, la compañía da un paso más allá al proporcionar integración con objetos estándar como parte de su Paquete Gestionado dentro de Salesforce.
  • Completamente nueva funcionalidad de búsqueda: Con el espacio de trabajo totalmente rediseñado de Impartner, los equipos de canal tienen acceso a las mejores tecnologías de búsqueda del sector para encontrar cualquier cosa que deseen dentro de su canal, incluso todas las oportunidades de negocios, oportunidades y miembros que aplican a una región u objeto en específico y tratos en cualquier etapa de la cartera de negocios.

Para aprender más acerca de la suite completa de funcionalidad de Impartner y cómo es que las empresas con soluciones SaaS PRM contemporáneas ayudan a generar como promedio más de $9 millones al año en ingresos adicionales de canal, haga clic aquí.

Acerca de Impartner
Impartner entrega una de las soluciones más avanzadas de Gestión de Relaciones con los Asociados basada en SaaS del sector, ayudando a empresas en todo el mundo a gestionar sus relaciones con los asociados y a acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de ventas indirectas. Impartner PRM es la tecnología PRM más premiada del sector y una de las únicas soluciones llave en mano del sector que puede desplegar un Portal para Asociados de clase mundial en tan poco tiempo como 30 días, usando su proceso de alta ingeniería con incorporación en tres etapas Velocity™. Para obtener más información sobre Impartner, que tiene su sede en las Silicon Slopes, el polo tecnológico de Utah, visite www.impartner.com, o en Estados Unidos llame al +1 801 501 7000, para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en general llame al +33 1 40 90 31 20, para Londres llame al +44 0 20 3283 4465, y para América Latina llame al +1 954 364 7883.

Siga a Impartner en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto:
Kerry Desberg
Impartner
425-231-9529
Kerry.desberg@impartner.com 

Impartner is a leader in Saas-based Partner Relationship Management solutions

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/260238/impartner___logo.jpg

FUENTE Impartner