CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2017 /PRNewswire/ — Vinte Viviendas Integrales S.A.B. de C.V. (BMV: VINTE) inauguró su proyecto Catania Residencial en Cancún, el cual estará ubicado en el polígono sur, la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el segmento de vivienda media de dicha ciudad.

Se trata de un desarrollo de aproximadamente mil viviendas, con una mezcla de tres modelos, enfocado en las familias jóvenes interesadas en el bienestar y el deporte, las cuales disfrutarán de amenidades como un exclusivo Sport Center con alberca y gimnasio, cancha de paddel, tres parques, uno de mascotas, ciclo pista, palapa para eventos, zona comercial, y un acceso monumental controlado. Los precios oscilarán desde $989,000 hasta $1,549,000 pesos.

El valor total del proyecto Catania Residencial será de aproximadamente mil 230 millones de pesos en diferentes fases.

SOBRE VINTE

Vinte es una inmobiliaria mexicana verticalmente integrada con un claro enfoque en rentabilidad. Se dedica desde hace más de una década a desarrollar conjuntos habitacionales para familias de ingreso medio, enfocándose sólidamente en mejorar su calidad de vida; labor por la que ha obtenido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Durante su historia ha desarrollado más de 26 mil viviendas en cuatro estados de México, principalmente en el centro del país; alcanzado un alto nivel de lealtad entre sus clientes y un amplio reconocimiento de marca en las plazas que opera. Vinte cuenta con un equipo directivo altamente calificado, con más de 25 años de experiencia en el sector vivienda en México.

EVENTOS FUTUROS

La información presentada puede incluir declaraciones de acontecimientos futuros y resultados proyectados, que podrían diferir de los resultados obtenidos; ya que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de los resultados futuros.

Contacto:
Alfredo Nava Escárcega
alfredo.nava@vinte.com 
+52 (55) 9171-1528

FUENTE Vinte