EVERETT, Washington, 10 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Fluke Biomedical presenta los analizadores de flujo de gas VT650 y VT900 que incluyen la función monocanal de flujo de aire de rango completo que optimiza la evaluación. El VT650 y el VT900 ofrecen la mayor precisión y confiabilidad del mercado para evaluación de flujo de gas y equipo médico respiratorio, incluso todo tipo de respiradores, fluxímetros, manómetros, máquinas de anestesia y otras máquinas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/625838/Fluke_Biotechnology_VT650_and_VT900.jpg

El VT650 ofrece un canal de flujo de aire de rango completo de ±300 litros por minuto (lpm) con mediciones incorporadas de oxígeno, temperatura y humedad. Diseñado y evaluado según las mundialmente conocidas especificaciones de calibrado de molbloc-L, asegura la trazabilidad según los estándares regulatorios internacionales y es excelente para necesidades básicas de evaluaciones de respiradores y flujo de gas.

El VT900 tiene la facilidad de uso y todas las funciones del VT650, más una entrada externa de gatillo TTL y puertos especiales de flujo ultrabajo y presión ultrabaja para una gran precisión en evaluaciones críticas de bajo volumen y presión, como en el caso de máquinas de anestesia y fluxímetros.

Con el VT650 y el VT900, los técnicos biomédicos pueden:

  • Ahorrar tiempo y evitar errores con perfiles de evaluación personalizables y grabaciones de datos usando la memoria de la placa base.
  • Evitar confusión y asegurar la precisión con función monocanal de flujo de aire de rango completo.
  • Reducir el tiempo de evaluación con sensores de línea incorporados que automáticamente evalúan la humedad, la temperatura y el oxígeno mientras compensan la presión atmosférica y las condiciones ambientales.
  • Transportar y almacenar con facilidad los dispositivos livianos (3,6 libras/1,6 kilogramos) y multifunción, sin necesidad de módulos extra para las diferentes evaluaciones.
  • Acceder con rapidez a las opciones del menú, interpretar los resultados y ver las mediciones a una distancia de hasta seis pies (1,8 metros) con la pantalla táctil de color, de siete pulgadas, que es grande y fácil de leer. Los resultados de las evaluaciones se pueden mostrar como gráficos en color en tiempo real, y su interfaz de usuario global ofrece una operación simple.
  • Se puede operar todo el día con ocho horas de vida de batería recargable.

La gran memoria de la placa base de los analizadores permite el almacenamiento de perfiles de evaluación personalizados y la evaluación de múltiples dispositivos médicos consecutivos sin tener que transferir datos entre las evaluaciones. Los datos son simplemente grabados y almacenados, lo que ahorra tiempo. Cuando se finaliza la evaluación, se pueden transferir los datos guardados mediante el puerto USB a una PC, y los resultados de la evaluación pueden cargarse a los sistemas CMMS para una fácil documentación y preparación de informe.

Si desea más información sobre los analizadores de flujo de gas VT650 y VT900 de Fluke Biomedical, visite: www.flukebiomedical.com/gasflow.

Acerca de Fluke Biomedical
Confianza para las mediciones importantes. 
Fluke Biomedical es el principal proveedor global de equipos y de servicios de evaluación y medición para el sector del cuidado de la salud. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de aseguramiento de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales en protección radiológica, y estamos siempre enriqueciendo nuestro abanico de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y la seguridad. Si desea más información, visite www.flukebiomedical.com.

Si desea más información:
Fluke Biomedical  
Barbara Hanson
(425) 446-6854
barbara1.hanson@flukebiomedical.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/179432/fluke_biomedical_logo.jpg

FUENTE Fluke Biomedical