23 de octubre de 2018

Coinstar instala kioscos en Northgate Gonzalez Markets


BELLEVUE, Washington, 23 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coinstar, LLC, líder en autoservicio de recuento de monedas, anunció hoy la instalación de 40 kioscos contadores de monedas en todos los locales de Northgate Gonzalez Markets, en reemplazo de las anteriores máquinas contadoras de monedas de las tiendas.

Coinstar, LLC

"Nos complace mucho asociarnos con Northgate Gonzalez Markets, un supermercado de calidad que atiende a los consumidores hispanos del sur de California", dijo Lee Pantalone, jefe de ventas, Coinstar, LLC. "Nuestro servicio llave en mano es el indicado para Northgate Gonzalez, ya que les permite reducir los costos laborales y concentrar al personal de la tienda en el servicio al cliente y las operaciones de la tienda".

"Seleccionamos a Coinstar para el reemplazo de nuestras máquinas contadoras de monedas anteriores debido a la tecnología superior y al servicio llave en mano, que se traduce en ahorro de costos para las operaciones de nuestras tiendas", comentó Tom Herman, vicepresidente sénior de Northgate Gonzalez Markets. "Coinstar es el patrón oro en autoservicio de recuento de monedas y ofrece un desempeño confiable; esto significa que el servicio está disponible regularmente para nuestros clientes y ellos se quedan en nuestras tiendas".

Los kioscos Coinstar® ya están instalados en todos los 40 Northgate Gonzalez Markets. Los productos disponibles en los kioscos incluyen opciones para cambio de monedas por efectivo, monedas por tarjeta eGift sin arancel y donaciones para caridad. La ubicación de los kioscos puede encontrarse en www.coinstar.com.

Acerca de Coinstar, LLC

Con sede en Bellevue, Washington, Coinstar posee y opera la mayor red multinacional totalmente automatizada de kioscos para autoservicio de recuento de monedas. Con casi 20,000 locaciones de kioscos, Coinstar proporciona servicios convenientes y confiables de recuento de monedas en comercios masivos, tiendas de alimentos y drugstores e instituciones financieras. Las soluciones para el consumidor incluyen opciones para cambio de monedas por efectivo, monedas por tarjeta eGift sin arancel y donaciones para caridad. Para conocer las ubicaciones de los kioscos y obtener información, visite www.coinstar.com.

Acerca de Northgate Gonzalez Market

Northgate Gonzalez Market abrió su primera tienda en 1980 en Anaheim, California, y desde entonces ha crecido a 40 tiendas en tres condados de California, que incluyen Los Ángeles, Orange y San Diego. La compañía ofrece a sus clientes un supermercado de servicio completo, con un gran departamento de carnes, panadería, tortillería y alimentos preparados. Los supermercados también cuentan con una amplia sección de artículos de almacén latinoamericanos nacionales e importados, para brindar una experiencia de la patria mexicana. Para obtener más información y conocer las ubicaciones, visite www.northgatemarket.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/653258/Coinstar Color US Logo.jpg

FUENTE Coinstar

]]>