– OKEx, la principal plataforma de intercambio criptográfico, expande el comercio de moneda fiduciaria a token en los mercados europeos con el euro, la lira y el rublo

Conozca a OKEx en la Semana de Cadena de Bloques de París del 16 al 17 de abril

LA VALETA, Malta, 13 de abril de 2019 /PRNewswire/ — OKEx, la plataforma líder mundial de intercambio de activos digitales con sede en Malta, ha anunciado el lanzamiento de los mercados del euro (EUR), la lira turca (TRY) y el rublo ruso (RUB) en su plataforma de comercio C2C de moneda fiduciaria a token. En vista de la importante demanda de comercialización de activos digitales en todo el mundo, OKEx se propone cumplir con el papel de ser el pionero en impulsar la adopción masiva de activos digitales en todo el mundo. Los inversores de Europa ya pueden disfrutar de opciones adicionales de cara al comercio de activos digitales con monedas fiduciarias. Al comerciar en OKEx, podrán disfrutar de una amplia gama de servicios de comercialización con una comodidad inigualable y una seguridad única, como el mercado C2C, al contado, de garantía y los derivados.

OKEx Expands C2C Trading to European Markets with New Currencies - Euro (EUR), Turkish Lira (TRY), and Russian Ruble (RUB)

“Nos esforzamos por desarrollar un ecosistema criptográfico robusto y esa es la razón por la que nunca dejaremos de expandir e impulsar la adopción de la criptografía. Estamos muy entusiasmados con la expansión, ya que nuestra plataforma C2C está fomentando la compraventa de activos digitales en toda Europea con las nuevas divisas admitidas”, afirmó Andy Cheung, director de Operaciones de OKEx. “Se trata de un gran avance. Dada la reciente subida de precios del bitcoin, el mercado criptográfico en su conjunto está emitiendo una clara señal. Tenemos mucha confianza en el crecimiento y el desarrollo de la tecnología de cadena de bloques en el marco de esta tendencia al alza”.

Se añaden nuevas divisas al comercio C2C: el euro, la lira turca y el rublo ruso

Ya están disponibles los mercados del euro (EUR), la lira turca (TRY) y el rublo ruso (RUB) en la plataforma C2C de OKEx. Los usuarios ya pueden hacer pedidos a los tipos de cambio y con los métodos de pago que elijan para comprar o vender activos financieros virtuales con monedas fiduciarias, disfrutando de un mercado de baja volatilidad y sin comisiones por transacciones*. El servicio de comercio C2C de OKEx se presenta como una de las ofertas más populares. Ofrece una plataforma descentralizada para la compraventa de bitcoin (BTC), tether (USDT), ethereum (ETH) y litecoin (LTC). Para comerciar en la plataforma C2C, los usuarios tienen que realizar unos simples pasos, lo que incluye la verificación para conocer a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés) de nivel 1, así como la vinculación de una cuenta bancaria local y un número móvil válido.

Para mejorar la experiencia de usuario, OKEx ya ofrece, en su sitio web, atención multilingüe en diez idiomas diferentes en la actualidad: inglés, turco, alemán, chino tradicional, español, francés, ruso, tailandés, vietnamita e indonesio.

Contratación internacional de comerciantes C2C autorizados

En el caso de los principiantes en el campo de los activos digitales, el comercio C2C supone una plataforma ideal para que accedan al mercado de activos digitales. En el caso de usuarios profesionales, se ha diseñado para ellos un programa de comerciantes designados con privilegios exclusivos, como:

  • Inclinación del tráfico: tráfico inclinado de plataformas de comercio de OKEx y otros canales oficiales
  • Atención al cliente privada: atención al cliente exclusiva para comerciantes
  • Etiqueta prémium: una exclusiva etiqueta “V” junto a su nombre de usuario que simbolizará su alta credibilidad
  • Privilegios diversos: atención en un amplio abanico de servicios de comercialización, oportunidades publicitarias y servicios de comercialización flexibles
  • Visualización prioritaria en carteras de pedidos
  • Capacidad de establecer filtros libremente para las contrapartes

Para obtener más información acerca de la contratación internacional de comerciantes C2C autorizados, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre el comercio C2C de OKEx C2C, haga clic aquí.

*Excepto para el mercado de CNY

Acerca de OKEx:

OKEx es un intercambio de activos digitales líder mundial con sede en Malta que ofrece servicios de comercialización de activos digitales, incluido el comercio de tokens, el mercado de futuros, la negociación de permutas perpetuas y un rastreador de índices a los operadores internacionales con la tecnología de cadena de bloques. Actualmente, este intercambio ofrece más de 400 pares comerciales de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma ofrece un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales y atiende a millones de clientes en más de 200 países y regiones.

OKEx Logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/870866/OKEx_C2C.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg