HANOVER, Alemania, March 16, 2017 /PRNewswire/ —

CeBIT 2017 Combatir el fraude de identidad con soluciones DERMALOG “hechas en Alemania  

Como uno de los pioneros en el desarrollo de productos biométricos, DERMALOG Identification Systems ha determinado el mundo de la tecnología de seguridad moderna. La mayor compañía de biométrica alemana ha suministrado a estados y gobiernos de todo el mundo en sus más de 20 años de historia corporativa. Del 20 al 24 de marzo, DERMALOG mostrará el uso y posibles combinaciones de diferentes soluciones biométricas. (Hall 6, Stand J39)

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/478058/Multi_Biometrics_Solutions.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/478059/Biometrics_Anti_Identity_Fraud.jpg )

Los científicos de DERMALOG desarrollan continuamente Biometric Identification Systems. Aquí es posible destacar el reconocimiento de huella dactilar, reconocimiento facial y reconocimiento del iris. La precisión y velocidad de estos algoritmos están optimizadas continuamente, para poder identificar a personas en bases de datos a gran escala. Utilizadas combinadas en un proyecto, las soluciones multi-biométricas son una contribución crucial frente al fraude de identidad.

“Nuestro ABIS multi-modal (Automated Biometric Identification System) combina varios métodos biométricos”, dijo el fundador y director de  DERMALOG, Günther Mull. ABIS es un paquete de software totalmente personalizable. Ofrece la capacidad de emparejar, almacenar y procesar las características capturadas, las llamadas plantillas biométricas. Como proveedor de multi-biométrica, DERMALOG es capaz de enlazar por ejemplo el reconocimiento dactilar con el reconocimiento facial.

Los completos sistemas de tarjetas ID nacionales, tarjetas ID para la organización de sistemas de salud, pasaportes y sistemas de control de fronteras son solo parte de las posibilidades. Además, la investigación criminal, registro de refugiados y votantes, negocios bancarios así como sistemas de pago pueden elevarse a un estándar alto con las soluciones biométricas de DERMALOG. Incluyendo el hardware de scanner, la cartera de productos de “Biometrics Innovation Leaders'” incluye soluciones fijas y móviles.

“Los requisitos específicos debido a la situación de seguridad y las condiciones locales son nuestro negocio diario”, dijo el consejero delegado de  DERMALOG, Günther Mull. “DERMALOG como fabricante, proveedor e integrador de sistemas es capaz de implementar soluciones muy rápido, incluso en proyectos existentes. Nuestras “soluciones llave en mano” son fiables, intuitivas de operar y, sobre todo, rápidas y seguras”.

Más información sobre los productos y soluciones de biométrica innovadora de DERMALOG está disponible en http://www.dermalog.com.

– Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

Contacto de prensa:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Jan Runzheimer
Relaciones de Prensa
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Alemania
Tel: +49(40)413227-0
Fax: +49(40)413227-89
E-mail: info@dermalog.com