EE.UU.

El tequila Familia Camarena® le ayuda a "jugársela" con su amor platónico por el Día Nacional del Tequila

MODESTO, California, 21 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lo entendemos. Las citas son difíciles, especialmente después de haber pasado la mejor parte del año pasado encerrado. Por eso, en celebración del Día Nacional del Tequila (24 de julio de 2021), Camarena, el tequila más galardonado, está ayudando a los fanáticos del tequila de todo el país a regresar a las pistas y "jugársela". Los tacos son una forma infalible para comenzar bien cualquier cita y por eso, a medida que las citas vuelven a activarse, Camarena está aquí para ayudarlo a prepararse.

(PRNewsfoto/Camarena Tequila)

Desde ahora y hasta el viernes 30 de julio, se invita a los consumidores de la marca a visitar www.tequilacamarena.com/pickuplimes para tener la oportunidad de enviar su "Pickup Limes" de Camarena y ganar dinero para su primera ronda de tacos. Así es, Camarena le enviará a su amor platónica limas de verdad con frases de conquista impresas tan suaves como nuestro tequila para ayudarle a ganar puntos para esa primera cita especial. Para obtener los detalles completos del programa, elegibilidad y términos y condiciones, visite la página de inicio exclusiva y siga estos pasos:

  • Los consumidores elegibles mayores de 21 años pueden visitar www.tequilacamarena.com/pickuplimes e ingresar su información para tener la oportunidad de ganar.
  • Seleccionaremos a un grupo de afortunados ganadores, que recibirán $30 a través de PayPal para cubrir los gastos de su primera ronda de tacos, así como un enlace único para compartir con su amor platónico.
  • Una vez que su amor platónico comparta su información de contacto a través del enlace único, le enviaremos un paquete especial Pickup Limes en su nombre, ¡todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para su noche de cita!

"Las citas a veces pueden ser un desafío, y no es un secreto que después de estar el último año atrapados en casa y lejos de otros, regresar a las pistas puede requerir ayuda adicional", señaló Brandon Lieb, vicepresidente de Marketing de la Unidad de Negocios de Licores, E. & J. Gallo. "Estamos emocionados de ayudar a los amantes del tequila en todo el país a establecer nuevas conexiones, a la vez que regresamos a los bares y restaurantes, y con la esperanza de encontrar el amor en el camino".

La galardonada cartera de tequilas de Camarena incluye las expresiones Silver, Reposado y Añejo. Todos los tequilas de Camarena se cosechan a mano a partir de agave 100 % tequilana en las tierras altas de Arandas, Jalisco, y se destilan mediante un método patentado que combina hornos tradicionales y técnicas modernas. El portafolio de Camarena es una de las carteras de tequila más suaves y de mejor sabor del mercado. Para obtener más información sobre Camarena, visite www.tequilacamarena.com .

Acerca del Tequila Camarena:
Con un legado de seis generaciones de experiencia en la fabricación de este destilado, el tequila Familia Camarena está hecho en un 100 % de agave tequilana cultivado en la región de las tierras altas de Los Altos de Jalisco, uno de los distritos tequileros más prestigiosos de México. Producido en Arandas en la destilería de propiedad de la familia y que operan ellos mismos, cada botella es doblemente destilada. La cartera del tequila Familia Camarena incluye un Silver 100 % agave azul, un Reposado 100 % agave azul y un Añejo 100 % agave azul.© 2021 Camarena Tequila, Healdsburg, California Todos los derechos reservados.

Camarena, el tequila más galardonado, está facilitando a los consumidores a regresar a la escena de las citas al ayudar a los solteros a enviar a sus amores platónicos ingeniosas "Pickup Limes" y la oportunidad de tener una ronda de tacos en su primera cita (PRNewsfoto/Camarena Tequila)

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/1577968/Camarena_01052016_black_01_Logo.jpg
Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1577969/Camarena_Pickup_Limes.jpg

FUENTE Camarena Tequila