Centro América

AppGallery se asocia con Belka Games para llevar la alegría de Clockmaker a los dispositivos Huawei

Los fans de Clockmaker pueden esperar regalos exclusivos disponibles en el lanzamiento al jugar a través de AppGallery

SHENZHEN, China, 29 de Julio de 2021 /PRNewswire/ -- Los jugadores ya pueden embarcarse en una mística aventura de puzles con el aclamado Clockmaker de Belka Games, ahora disponible en AppGallery.

Clockmaker

En una carrera por encontrar el Misterio del Relojero Maléfico y romper maldiciones, los jugadores deben abrirse paso a través de los rompecabezas basados en gemas para hacer reparaciones en un viejo pueblo encantado. Además de navegar por una atmósfera misteriosa, Clockmaker invita a los jugadores a enfrentarse a más de mil minijuegos que requieren pensamiento táctico y habilidad para hacer explotar las gemas..

Como parte de la asociación, y para celebrar el lanzamiento de Clockmaker, AppGallery y Belka Games ofrecen regalos exclusivos a los jugadores. Los jugadores que jueguen a través de AppGallery recibirán un paquete de regalo exclusivo, que incluye 24 horas de vidas ilimitadas, así como 15 rubíes premium para gastar en la tienda del juego. El paquete de regalo se puede canjear tras completar el primer nivel de la casa al principio del juego.

"Estamos encantados de que más jugadores de todo el mundo puedan experimentar la popular experiencia de juego de Clockmaker", dijo Yuriy Krasilnikov, vicepresidente de desarrollo de negocio de Belka Games. "Como ya hemos visto, el juego es un gran éxito, así que estamos encantados de que más jugadores tengan acceso como resultado de nuestra asociación con Huawei."

Huawei ofrece apoyo tecnológico a los socios

Siendo uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento, y el tercero más grande a nivel mundial, AppGallery muestra cómo los desarrolladores pueden aprovechar el fuerte apoyo operativo de Huawei en el período previo al lanzamiento de la aplicación. Clockmaker es un buen ejemplo del potencial del HMS Core de Huawei, que se integra con el IAP Kit y el Ads Kit para ofrecer a los usuarios soluciones de pago sin fisuras y experiencias publicitarias agradables.

"Trabajar con Huawei ha sido una experiencia agradable para el equipo de Belka Games", dijo Krasilnikov. "Hemos recibido un gran nivel de apoyo operativo y de desarrollo desde el principio, y nos ha complacido la integración fluida de los HMS Core Kits de Huawei para poder ofrecer a los fans del juego los servicios que se merecen."

Clockmaker ha logrado un enorme éxito en los dos últimos años, en varias plataformas a nivel mundial, y ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas gracias a su juego interactivo y emocionante. La asociación de Belka Games con AppGallery demuestra su afán de crecimiento e implica que los aficionados pueden esperar ver mucho más en los próximos meses.

Clockmaker está ahora disponible para descarga en AppGallery.

Acerca de AppGallery - uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial 

AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con más de 550 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha asociado con 4,5 millones de desarrolladores en todo el mundo, con un total de descargas de 384.400 millones en 2020. A finales de junio de 2021, más de 141.000 aplicaciones están integradas con HMS Core en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1583025/Clockmaker.jpg