EE.UU.

Bowmore® Single Malt Scotch Whisky presenta la colección Designed by Aston Martin

CHICAGO, 1 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Bowmore® Islay Single Malt Scotch Whisky ha dado a conocer la primera serie de sus colecciones de edición limitada Designed by Aston Martin exclusivamente en Global Travel Retail.

Bowmore® Single Malt Scotch Whisky introduces the Designed by Aston Martin collection

El lanzamiento significa la unión de los whiskies GTR de Bowmore con el equipo de diseño de Aston Martin para crear un llamativo diseño de botellas y envases, lo que otorga a la serie existente una nueva apariencia elegante y atractiva.

Como parte de una colección lanzada anualmente, los expertos en diseño de Aston Martin exhibieron el carácter distintivo de los actuales whiskies puros de malta de 10, 15 y 18 años, y rindieron homenaje a los emblemáticos automóviles de la historia de la prestigiosa marca.

El whisky Bowmore de 10 años es acompañado por el revolucionario automóvil de carreras LM10 del equipo de fábrica Aston Martin, que corrió por primera vez en Le Mans en 1932. Expresando claramente un estilo audaz y seguro, estas dos creaciones encapsulan excepcionales destrezas técnicas, mientras el whisky fusiona audazmente especias con sabores ahumados característicos.

Inspirado en el icónico Aston Martin Atom, el hermoso y refinado Bowmore de 15 años captura un momento definitivo en el tiempo y rinde homenaje al estilo creativo y a la pasión de los artesanos. El whisky elaborado en exquisitos barriles y botas de bourbon de primer llenado presenta un carácter refrescante y elegante.

El rendimiento y la atención excepcional a los detalles son lo que une al Aston Martin DB Mk III y al Bowmore de 18 años. La malta simple de alto rendimiento es escasa y majestuosa gracias al tiempo que ha pasado en los mejores barriles de Oloroso y Pedro Ximénez.

Manuel Gonzalez, director de marca para Global Travel Retail, comentó: "Nuestra alianza con Aston Martin es un ejemplo más de cómo estamos invirtiendo en la mejora de nuestra cartera de GTR a través de una combinación de innovaciones interesantes y ediciones limitadas especiales. La colección Designed by Aston Martin continúa destacando nuestra ambición en relación con la marca Bowmore y ofrece a nuestros clientes nuevos conceptos con un fuerte atractivo para el consumidor, junto con oportunidades vitales de crecimiento".

La primera serie de la colección Designed by Aston Martin, exclusiva para Global Travel Retail, se venderá a partir de agosto de 2021. El Bowmore de 10 años está disponible a un precio de venta recomendado (RRP) de $59, el Bowmore de 15 años a $80 y el Bowmore de 18 años a $121.

Los diseños de botellas y empaques de edición limitada estarán disponibles en los Duty Free de todo el mundo, con activaciones en aeropuertos clave como los de London Heathrow, Frankfurt, Hainan, Estambul y Taiwán.

Para obtener más información sobre Bowmore Aston Martin, visite: astonmartin-travel-bowmore.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1583535/Bowmore.jpg

 

FUENTE Beam Suntory Inc.