EE.UU.

La iniciativa global Goya Cares se suma a socios internacionales para combatir la trata de menores

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos con presencia mundial, lanzó recientemente Goya Cares y se ha puesto en contacto con organizaciones cuyo objetivo principal es rescatar, rehabilitar y reintegrar a estas víctimas en un entorno social de cariño y protección.

"En el centro de Goya Cares hay un corazón, y nuestro corazón llega a estas víctimas para que puedan tener la esperanza de vivir en un mundo donde su vida sea valorada y su libertad sea una realidad. Somos afortunados de poder unirnos a organizaciones que valoran la vida y la libertad y que tienen una historia de amor y cuidado hacia estos niños", comentó Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods. 

Como parte de la promesa de Goya Cares de aportar $2 millones para combatir la trata de menores, Goya anuncia los socios de la coalición Goya Cares, entre los que se incluyen Catholic Charities of San Antonio, Hope Rising USA, American Cornerstone Institute, fundado por el Dr. Ben Carson, Eyes on Me, The Eric Chase Foundation, Freedom Humanitarian Project, creado por Eduardo Verástegui, productor de la película Sound of Freedom, el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC), Operation Underground Railroad, establecida por Tim Ballard, y Maestro Cares Foundation, fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas. Cada una de estas organizaciones se dedica a combatir, rescatar y/o rehabilitar a las víctimas de la trata de personas adultas y menores.

Goya Cares es una iniciativa global dedicada a eliminar la trata de menores, tanto a nivel nacional como internacional. La iniciativa no sólo apoya los esfuerzos de numerosas organizaciones dedicadas a la misión, sino que también apoyará el lanzamiento de la nueva película Sound of Freedom. Esta película pone en el punto de mira la grave cuestión de la trata de menores a través de la historia real de las heroicas acciones de Tim Ballard, un exagente del gobierno. 

Para obtener más información, por favor, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones gastronómicas de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, visite  www.goya.com

Contacto de prensa:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506
[email protected]  

Goya Foods lanza Goya Cares, una iniciativa global dedicada a erradicar el tráfico de menores a nivel nacional e internacional.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1585204/Goya_2M_DC_donation_edit_8.mp4
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1585205/Goya_Cares_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.