Centro América

Angel Yeast registra un fuerte crecimiento de los ingresos en el primer semestre de 2021

-Angel Yeast registra un fuerte crecimiento de los ingresos en el primer semestre de 2021, logrando un aumento del 20,55% interanual

YICHANG, China, 3 de Agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Angel Yeast Co., Ltd ("Angel Yeast") (en.angelyeast.com), una empresa de levadura de alta tecnología que cotiza en bolsa en China, anuncia hoy sus resultados financieros y empresariales del primer semestre del año fiscal 2021 que finaliza el 30 de junio de 2021.

Angel Yeast

Aspectos destacados del informe:

  • Los ingresos del primer semestre aumentaron un 20,55% interanual, hasta 5.234 millones de RMB (810 millones de dólares).
  • El beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en bolsa aumentó un 15,14% interanual, hasta 828 millones de RMB (128 millones de dólares)
  • El beneficio por acción (EPS) alcanzó los 0,9939 yuanes, con un crecimiento interanual del 13,93%.
  • Los sólidos resultados de ocho unidades de negocio, entre las que se encuentran la panificación, el extracto de levadura (YE) y la nutrición microbiana, han contribuido a superar el objetivo del primer semestre antes de lo previsto, y los fabricantes de equipos originales y el comercio han logrado una extraordinaria tasa de crecimiento del 40%.
  • La producción de productos de fermentación fue un 12% superior a la del mismo periodo del año anterior.

"Los resultados de Angel Yeast en el primer semestre se mantuvieron firmes a pesar de los efectos persistentes de la pandemia de COVID-19 y del reto que supone el aumento de los costes. Nuestros ingresos terminaron muy por encima de nuestro objetivo para el primer semestre, y este resultado positivo nos ha colocado en una muy buena posición para alcanzar nuestro objetivo final del año. Confiamos en que el fuerte impulso registrado en el primer semestre de 2021 continúe durante el resto del año, apoyando la tendencia de crecimiento en todas nuestras unidades de negocio", declaró Xiao Minghua, director general de Angel Yeast.

Con el compromiso de convertirse en un centro de innovación global en el ámbito de la biotecnología, Angel Yeast se ha consolidado como líder del sector, convirtiéndose en la tercera empresa de levaduras del mundo. Actualmente, Angel Yeast ha establecido 12 fábricas en todo el mundo y ha ampliado su presencia global a más de 150 países y regiones.

Además de los sólidos resultados empresariales de Angel Yeast, el primer semestre ha sido testigo de los importantes avances de la empresa en materia de innovación tecnológica. En el primer semestre de 2021, Angel Yeast solicitó 21 patentes, de las cuales 12 fueron concedidas. También ha establecido un instituto de I+D y una plataforma dirigida por expertos de la industria y científicos de primera categoría, y ha formulado puntos de referencia y normas industriales para los productos de levadura y las fábricas ecológicas de levadura.

Durante años, la transformación digital ha estado a la vanguardia de la estrategia empresarial de Angel Yeast, y 2021 marca otro hito en el esfuerzo a largo plazo de la empresa por digitalizar sus operaciones comerciales. Durante el periodo del informe, Angel optimizó sus canales de marketing y ventas con herramientas digitales, reforzó su ciberseguridad y promovió la fabricación inteligente mediante la adopción de un sistema de ejecución de la fabricación (MES) y la creación de una base de datos industrial.

El excelente rendimiento de las operaciones comerciales de Angel Yeast en el primer semestre se debe a que la expansión internacional y nacional de la empresa ha logrado un éxito excepcional. Los productos de Angel Yeast, de los cuales el 95% son de desarrollo propio, encabezan la cuota de mercado en 15 países.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, soluciones de dim sum chinas, extracto de levadura, salud humana, nutrición animal, cuidado de las plantas, elaboración de cerveza y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas. En la actualidad, Angel Yeast cuenta con 11 bases internacionales de producción avanzada en China, Egipto y Rusia, y suministra productos y servicios a más de 150 países y regiones de todo el mundo.

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg