EE.UU.

El nuevo libro de Pablo Morales, La Pasajera del Tren un libro maravilloso, es un mensaje de amor y nobleza, capaz de llegar al heroísmo por la felicidad compartida

ADKINS, Texas, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro La Pasajera del Tren por Pablo Morales de la editorial Page Publishing, nos trae la hermosa historia de amor de una pareja de nobles sentimientos, con distintas costumbres, cultura, religión y raza.

La pasajera del TREN

Pablo Florencio Morales Mosquera nació en Quito, Ecuador, el 6 de diciembre de 1946, se graduó de la universidad como contador y administrador de empresas, siendo ese su enfoque. Por varios años fue profesor de una prestigiosa universidad de Quito, pero siempre le inquietó toda la vida y fue un apasionado de la escritura, por lo que, desde los 55 años, se ha dedicado a escribir pequeñas obras, el género ha sido el drama, el romance.

Publica su primera obra titulada "No era nuestro camino", en el año 2012 en New York y en el año 2019 su obra titulada La pasajera del tren.

Todo el drama ocurre en Nueva York, él, un hombre sin documentos que legalicen su estadía para poder desarrollar sus conocimientos. Ella, ciudadana americana, de buenos sentimientos, de padres, abuelos que emigraron de Europa.

Para llegar al punto de unión y felicidad tienen muchos nudos que desatar, y lo hacen con amor, sacrificio y actos de heroísmo.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Pablo Morales, La Pasajera del Tren abre un mundo maravilloso donde la aceptación de lo diverso se convierte en igualdad y en lo normal. Un amor sin fronteras.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Pasajera del Tren en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586446/202986Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing