Centro América

Xinhua Silk Road: La 52.ª Feria Comercial Nacional de Materia Médica Tradicional China de Zhangshu comienza en Jiangxi, en el este de China

PEKÍN, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 52.ª Feria Comercial Nacional de Materia Médica Tradicional China de Zhangshu inició el sábado en Zhangshu, una ciudad a nivel nacional ubicada en la provincia de Jiangxi, en el este de China.

Más de 8.800 fabricantes farmacéuticos participaron en la feria y exhibieron más de 29.000 tipos de productos, haciendo que la facturación superara los 12.000 millones de yuanes en el día de apertura.

Bajo el tema de innovación, herencia y desarrollo, la feria ha organizado 17 actividades que incluyen exposiciones, foros, festivales y ceremonias culturales, y lanzó plataformas y exposiciones en línea con el objetivo de promover la cooperación y el intercambio en la industria de la medicina tradicional china (MTC) e impulsar el desarrollo de la industria de la MTC.

Junto con el aumento de la demanda pública de servicios de MTC y la influencia de dicha medicina en el escenario mundial, la industria de la MTC enfrenta oportunidades de desarrollo sin precedentes, afirmó Yu Linyong, secretario de la Comisión de Inspección Disciplinaria de la Academia China de Ciencias Médicas.

Al asignar más importancia al concepto de feria digital, se emplearon tecnologías de información más modernas como internet, macrodatos y computación en la nube para realizar exposiciones en línea, ofreciendo diversos servicios para los participantes, como registro de participación, transmisión en vivo y datos en tiempo real.

Durante el evento de tres días, se convocó una exposición en línea llamada "La industria de medicamentos y cuidados médicos de Jiangxi entra en Georgia" para promover aún más la industria local de medicina y atención médica de Jiangxi para que se haga global y atraiga la participación de más de 40 expositores de la provincia y 85 compradores extranjeros.

Como capital de la medicina tradicional china, Zhangshu ostenta una historia de desarrollo farmacéutico de más de 1.800 años. En la actualidad, Zhangshu cuenta con 406 empresas farmacéuticas, con una superficie total de plantación de hierbas medicinales tradicionales chinas de 33.333 hectáreas. En 2020, los ingresos de la industria farmacéutica de la ciudad superaron los 100.000 millones de yuanes.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324366.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1664121/image_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1664122/image_2.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road