Centro América

Warwick Investment Group concluye acuerdo en Belgravia

LONDRES, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Warwick Investment Group ha adquirido un desarrollo residencial privado de nueve casas de propiedad absoluta en Belgravia, Londres, como parte de su estrategia para consolidar propiedades residenciales en el Reino Unido. 

 Warwick Investment Group

St Barnabas Mews es un complemento sólido para la estrategia de valor agregado de Warwick, que se enfoca en crear espacios adecuados para el alquiler a largo plazo, adaptando propiedades para la vida pospandemia con más áreas al aire libre que los residentes pueden disfrutar todo el año.  Estas propiedades tienen calificaciones ambientales de primer nivel y Warwick ha comprometido gastos de inversión futuros para lograr la mayor eficiencia energética posible para fines de 2022.

St Barnabas Mews es una de las tres adquisiciones que Warwick ha acordado comprar recientemente, que comprende 50 unidades en Mayfair y Belgravia. La firma cree que ahora son uno de los propietarios privados más grandes de Belgravia.

El desarrollo consta de nueve casas de propiedad absoluta construidas en 2008 que se ubican en una calle estrecha con estacionamiento subterráneo en el centro de Belgravia.

Warwick administrará las viviendas de manera proactiva bajo su propia marca de alquiler y planea aprovechar las oportunidades de remodelación continua en toda su cartera.

Andrew Chrysostomou, director general sénior en el Reino Unido:

St Barnabas Mews se beneficia de los espacios al aire libre y el estacionamiento subterráneo seguro dentro del entorno de una calle estrecha y privada. Además de su ubicación privilegiada en Belgravia y de estar a pocos pasos de Elizabeth Street y de King's Road, creemos que estos activos están bien ubicados para aprovechar el aumento de la demanda de alquiler tras la flexibilización de las restricciones de viaje y el retorno gradual a las oficinas.

Kate Richard, fundadora y directora ejecutiva:

St Barnabas Mews es un complemento perfecto para nuestra cartera por su tamaño, ubicación y posibles mejoras. La propiedad coincide exactamente con lo que buscamos consolidar en nuestra plataforma residencial del Reino Unido.  Nos entusiasma sumar esta cartera de viviendas de propiedad absoluta, que no se ha comercializado en más de 300 años, a nuestra plataforma multifamiliar mientras consolidamos el producto inmobiliario en el centro de Londres bajo nuestra marca de alquiler residencial.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/897718/Warwick_Group_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Warwick Investment Group