Centro América

Xinhua Silk Road: Comienza la feria de arte de primavera y otoño de Taoxichuan

- Xinhua Silk Road: La feria de arte de primavera y otoño de Taoxichuan (feria de otoño) comienza en Jingdezhen de China oriental

PEKÍN, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan (Feria de Otoño), un evento característico de Taoxichuan Ceramic Art Avenue en Jingdezhen, provincia de Jiangxi, en el este de China, comienza oficialmente el lunes junto con la inauguración de la 18 Feria Internacional de Cerámica de China Jingdezhen.

Photo: Taoxichuan Spring and Autumn Art Fair (Autumn Fair) kicks off on Monday. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Bajo el tema "Gran alegría para todos", la Feria de Otoño presenta tres actividades musicales importantes, que incluyen una reunión de literatos, una actuación musical y un festival de música de cinco días, así como más de diez tipos de actividades, como exposiciones, talleres, foros y conferencias, etc.

La interpretación musical original Toward Jingdezhen, un éxito de taquilla local que debutó en el Gran Teatro Taoxichuan en mayo, se ha estrenado recientemente con tramas ajustadas, más elementos frescos agregados, coreografía reorganizada y vestuario actualizado después de recibir las opiniones de los expertos y los comentarios de la audiencia, lo que llevó a la audiencia a una mejor experiencia.

La actividad de reunión de literatos Meet Jingdezhen se lleva a cabo en el área escénica de Taoyangli, un lugar situado a dos kilómetros de Taoxichuan, donde el famoso cantante e intérprete Li Yugang trabaja con artistas especializados en la cultura tradicional china, como artistas de ópera, fabricantes de té y artesanos chinos para integrar historia y cultura de la porcelana de Jingdezhen en poesía y música refinadas.

La Feria de Otoño también se destaca por integrar un festival de música de cinco días que incorpora elementos de moda como Hanfu, estilo nacional y animación para llevar a la audiencia un romance inesperado. El road show interactivo y los pequeños obsequios también añaden sorpresa a la aventura para los turistas.

Además de las tres actividades, el mercado de la música creativa también se presentará como una plataforma para convocar a diseñadores y artistas famosos del país y del extranjero a realizar actividades interactivas como presentaciones en la carretera y transmisiones en vivo para intercambiar opiniones sobre artes, artesanía, música, etc.

Durante la celebración de la Feria de Otoño, ocho exhibiciones de arte de alta gama estarán disponibles para el público, como la Exposición de Logros de la Zona Piloto de Innovación de Herencia de la Cultura Cerámica Nacional de Jingdezhen, la Muestra de Artistas de Vidrio Emergente de Taoxichuan y el Mundo Colorido de Sean Chen.

Además de la feria de arte fuera de línea, las ceramistas estadounidenses Linda Casbon y Lynn Duryea también están invitadas a realizar conferencias en línea para compartir pensamientos sobre la investigación y la creación de arte.

https://en.imsilkroad.com/p/324382.html

Photo: Li Yugang prepares for literati gathering in the Taoyangli scenic area. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)