EE.UU.

Santo Remedio LLC lanza Entalla, un sistema de pérdida de peso, creado por el doctor Juan Rivera, enfocado en la comunidad hispana

MIAMI, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Santo Remedio LLC, un proveedor omnicanal, líder en productos de salud y bienestar para la comunidad hispana, anuncia el lanzamiento de su nueva marca, Entalla, de Santo Remedio ("Entalla"), un sistema patentado para adelgazar, diseñado para ayudar a que los consumidores puedan controlar su peso, llevando una vida mejor y más saludable. El sistema Entalla, patentado por el Dr. Juan Rivera, presidente y cofundador de Santo Remedio, formado en Johns Hopkins, ofrece una combinación de productos patentados para perder peso, planes de alimentación personalizados y recetas diseñadas por nutricionistas, con el propósito de crear un proceso integral para los clientes que quieran llevar estilos de vida más saludables y satisfactorios.

El doctor Juan Rivera, un destacado cardiólogo preventivo de Miami y Jefe de Corresponsales Médicos de Univision, señaló: "La creación de Entalla es el reflejo de la principal misión de Santo Remedio: mejorar el bienestar de la comunidad hispana. Como internista y cardiólogo, entiendo cómo la alta prevalencia de la obesidad en nuestra comunidad puede provocar enfermedades crónicas como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Entalla es un sistema nutricional integral que puede ayudar a nuestros clientes no solo a perder peso, sino también a mejorar su perspectiva clínica en general".

Además, Santo Remedio ha contratado a Sunder Reddy como su primer presidente y director financiero para facilitar el proceso de crecimiento de la empresa. Previo a esto, Reddy fue director financiero y director ejecutivo interino de SoulCycle Inc, líder en el sector fitness de marcas de consumo. Anteriormente, tuvo una extensa carrera como ejecutivo de inversiones, en Goldman Sachs.

El doctor Juan Rivera señaló: "Estamos encantados de tener a Sunder a bordo para ayudar a dirigir nuestra compañía hacia la siguiente fase de crecimiento. A medida que lanzamos nuestra nueva empresa y continuamos haciendo crecer nuestra matriz de Santo Remedio, nos emociona continuar captando grandes talentos que nos ayudarán a brindar una experiencia al cliente inigualable para nuestra comunidad".

Acerca de Santo Remedio LLC
Fundada durante el 2020, Santo Remedio es una de las empresas de marca de más rápido crecimiento en materia de salud y bienestar del consumidor, enfocada principalmente en suplementos nutricionales para clientes hispanos en los Estados Unidos. La misión de Santo Remedio es mejorar el bienestar de la comunidad hispana, que representa el grupo demográfico étnico de más rápido crecimiento en el país. Santo Remedio vende sus productos a través de una plataforma de comercio electrónico directo al consumidor de rápido crecimiento, así como en asociación minorista con Walmart Inc. Los productos de Santo Remedio combinan ingredientes tradicionales con la ciencia nutricional más avanzada. En lugar de intentar cambiar lo que ha funcionado durante miles de años, Santo Remedio concentra ingredientes naturales efectivos en productos de la mejor calidad. Basados en la filosofía de la salud integral, los programas y suplementos de Santo Remedio se enfocan en promover la prevención y en crear hábitos saludables. El cambio siempre es posible con el apoyo adecuado.

Acerca de Entalla de Santo Remedio
Lanzado el 2021, Entalla de Santo Remedio es un sistema integral de pérdida de peso, desarrollado y patentado para brindar a los hispanos un enfoque programático para la pérdida de peso y un estilo de vida más saludable en general. Creado por el doctor Juan Rivera, cardiólogo de Miami, Entalla está diseñado para combinar productos patentados para perder peso, planes de dieta personalizados y recetas diseñadas por nutricionistas para facilitar el control del peso y mejorar la salud en general de los hispanos. Lanzado inicialmente con una línea de seis planes de alimentación en tres fases, Entalla también ofrece un apoyo comunitario integral encabezado por Dr. Juan y destacadas nutricionistas. En cuanto a los productos, la marca se lanza con cinco suplementos innovadores, incluido el "Super Slim Café" con superalimentos + fibra para ayudar en la quema de grasas y el popular "Skinny Yummy Gummy", con fibra prebiótica, diseñado para ayudar a promover una sensación de saciedad cuando es utilizado junto a un plan de alimentación de Entalla. Con la combinación de planes alimenticios, productos y el apoyo de una comunidad, Entalla se esmera para convertirse en la iniciativa hispana de pérdida de peso más exitosa de la historia.

Contacto:
Ana Fernandez
Marketing Manager
[email protected] 
443-762-2715

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1668258/Santo_Remedio_LLC_Dr_Juan_Rivera.jpg

FUENTE Santo Remedio LLC