Centro América

AppGallery se compromete a ofrecer a los desarrolladores de juegos un apoyo completo

-AppGallery se compromete a ofrecer a los desarrolladores de juegos un apoyo completo, oportunidades de expansión y herramientas innovadoras

SHENZHEN, China, 23 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy en su Huawei Developer Conference 2021 (HDC 2021) anual, Huawei reafirmó su compromiso con los desarrolladores de juegos para impulsar la innovación y la expansión del negocio, ofreciendo nuevas tecnologías para crear experiencias de juego únicas.

Huawei Developer Conference 2021 (Together) is back for 2021!

Alexandre Salem, Director Global del Departamento de Negocios de Asociaciones y Desarrollo Ecológico de Huawei, compartió las tendencias de juego más destacadas para los desarrolladores, así como las oportunidades que AppGallery puede ofrecer para impulsar su éxito.

"La pandemia ha cambiado la forma en que la gente ve los juegos como una forma de entretenimiento generalizada, lo que ha dado lugar a un creciente impulso de los juegos móviles", dijo Alexandre. "Queremos que los desarrolladores ayuden a impulsar este crecimiento".

Alex habló de cómo el juego se convirtió en una industria de 175.000 millones de dólares en 2020, siendo el juego para móviles el que más rápido se está acelerando. Representando el 48% de los ingresos de los juegos en 2020, es un 13% más que en 2019.

Potenciando a los desarrolladores para que tengan experiencias de juego únicas

AppGallery se compromete a proporcionar a los desarrolladores de juegos las capacidades, el apoyo y las oportunidades que necesitan para tener éxito en un entorno cada vez más competitivo. Alex destacó cuatro pilares clave que proporcionan propuestas de valor atractivas para los desarrolladores con AppGallery: escala, velocidad, capacidad de descubrimiento y monetización, incluyendo la disponibilidad de un soporte de alto nivel.

AppGallery posee amplias capacidades de distribución a más de 560 millones de usuarios activos mensuales, proporcionando velocidad a través de la integración de Huawei Mobile Services (HMS) y con herramientas fáciles de usar para ayudar en el desarrollo y la publicación.

El desarrollador líder de juegos para móviles Gameloft, por ejemplo, trabajó con AppGallery para lanzar más de 11 juegos, creando una experiencia de juego similar a la de las consolas que llevó a un aumento del 70% de las descargas en los tres primeros meses tras el lanzamiento.

Apoyo a los desarrolladores en la expansión del mercado

AppGallery ofrece a los desarrolladores los recursos para aumentar la capacidad de descubrimiento y desarrollar estrategias de monetización a través de servicios como AppGallery, Petal Search, Petal Maps y HUAWEI Ads. AppGallery ofrece soporte en más de 170 países y regiones, 6 centros regionales HMS y marketing a medida para más de 5,1 millones de desarrolladores registrados.

Playrix, desarrollador de éxitos históricos como Gardenscapes y Homescapes, se asoció con AppGallery para su serie de lanzamientos de juegos y recibió un apoyo completo de principio a fin, incluyendo la implementación de HMS Core Kits y promociones a través de Huawei Ads.

Con más de 10 años de experiencia en la distribución en China, AppGallery también está bien situada para ayudar a los desarrolladores internacionales a desbloquear las oportunidades de negocio en el creciente mercado chino.

"Una de nuestras prioridades subyacentes es ofrecer más opciones de aplicaciones nacionales y globales a los consumidores chinos", ha dicho Alex. "Nuestra amplia base de usuarios en China y el profundo conocimiento del mercado nacional de apps y de las características de los usuarios nos permiten ayudar a los desarrolladores internacionales a identificar los retos con precisión y eficacia."

Acerca de AppGallery

AppGallery es un innovador ecosistema que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Su núcleo HMS permite que las aplicaciones se integren en diferentes dispositivos, ofreciendo una experiencia más fluida, lo que forma parte de la estrategia más amplia "1+8+N" de Huawei.

Con AppGallery, la visión de Huawei es hacer una plataforma abierta e innovadora que sea accesible a los consumidores, protegiendo estrictamente su privacidad y proporcionándoles una experiencia única e inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1668069/Image.jpg