EE.UU.

La NCCN trabaja con líderes de salud de Polonia para mejorar la estandarización, la coordinación y los resultados del cáncer

PLYMOUTH MEETING, Pensilvania, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®), una alianza de centros oncológicos líderes en los Estados Unidos, anunció hoy la publicación de la nueva edición de las NCCN Guidelines® para el cáncer cervical: Polonia. Esta es la colaboración más reciente de la organización para avanzar en el tratamiento global del cáncer a través de recomendaciones basadas en la evidencia más reciente y en el consenso de expertos. La NCCN también trabaja en la adaptación, traducción y armonización regionales de las directrices con proveedores locales en África subsahariana, Oriente Medio y Norte de África (MENA), el Caribe y otros países de Asia, Europa y Sudamérica.

Consulte las adaptaciones regionales, traducciones y armonizaciones de las NCCN Guidelines por consenso de expertos y basadas en evidencia con las últimas recomendaciones para el tratamiento del cáncer de forma gratuita en NCCN.org/global.

"Es más fácil predecir las necesidades de atención del cáncer cuando trabajamos juntos para estandarizar el tratamiento a escala internacional, cuidadosamente adaptado para las variaciones regionales, al mejorar la calidad y controlar los costos", afirmó Robert W. Carlson, MD y director ejecutivo de la NCCN. "Todas las personas de todo el mundo deberían beneficiarse de nuestro conocimiento en rápida expansión sobre cómo tratar el cáncer de la manera más eficaz. Esto se da en ambos sentidos; cuando trabajamos con expertos de todo el mundo, aprendemos valiosas lecciones para mejorar la atención del cáncer en los Estados Unidos".

La edición NCCN Guidelines® para el cáncer cervical: Polonia es un proyecto piloto a través de una colaboración organizada por el Maria Sklodowska-Curie National Research Institute (MSCNRIO), Alliance for Innovation (AFI) y NCCN. El proyecto está dirigido por oncólogos polacos e incluye al Organismo de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, el National Health Fund, representantes del Ministerio de Salud y grupos de apoyo a pacientes de Polonia.

Existen planes para ampliar las ediciones de NCCN Guidelines: Polonia a fin de cubrir finalmente la mayoría de los casos incidentes de cáncer en Polonia. Las próximas NCCN Guidelines que se adaptarán son:

  • cánceres del sistema nervioso central;
  • las neoplasias malignas del útero;
  • y cáncer de ovario.

Las NCCN Guidelines son el estándar reconocido para la dirección y política clínicas en el manejo del cáncer, y las directrices de práctica clínica más detalladas y actualizadas con frecuencia disponibles en cualquier área de la medicina. Son ampliamente utilizadas y bien consideradas por los proveedores de atención del cáncer de todo el mundo, como se señaló en recientes estudios independientes y revisados por pares de Nigeria, Italia y China.

Consulte las adaptaciones y traducciones internacionales de las NCCN Guidelines en NCCN.org/global y participe en la conversación con #NCCNGlobal.

Acerca de la National Comprehensive Cancer Network
La National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®) es una alianza sin fines de lucro de centros oncológicos líderes dedicados a la atención de pacientes, la investigación y la educación. La NCCN se dedica a mejorar y facilitar la atención del cáncer de calidad, eficaz, eficiente y accesible para que los pacientes puedan vivir mejor. Las NCCN Clinical Practice Guidelines in Oncology (NCCN Guidelines®) ofrecen recomendaciones transparentes, basadas en evidencia y con consenso de expertos para el tratamiento del cáncer, la prevención y los servicios de apoyo; son el estándar reconocido para la dirección y política clínicas en el manejo del cáncer, y las directrices de práctica clínica más detalladas y actualizadas con frecuencia disponibles en cualquier área de la medicina. Las NCCN Guidelines for Patients® proporcionan información de expertos sobre el tratamiento del cáncer para informar y empoderar a los pacientes y cuidadores a través del apoyo de la NCCN Foundation®. La NCCN también avanza en la educación continua, las iniciativas globales, las políticas, así como la colaboración y publicación de investigaciones en oncología. Visite NCCN.org para obtener más información y siga a NCCN en Facebook @NCCNorg, Instagram @NCCNorg y Twitter @NCCN.

Contacto de prensa:
Rachel Darwin
267-622-6624
[email protected] 

NCCN Logo (C)NCCN(R) 2018. All rights reserved.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667276/NCCNCervicalPolandCover.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/441768/NCCN_Logo.jpg

 

FUENTE National Comprehensive Cancer Network