Mundial

IR anuncia su estrategia de producto para hacer crecer una cuota de mercado de 1.200 millones de dólares

SYDNEY, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ --

IR Logo

Claves principales:

  • IR ha compartido emocionantes anuncios de hoja de ruta de productos para las gamas de soluciones IR Collaborate e IR Transact en IR Connect, que cuentan con una serie de nuevas características y productos en el horizonte en los próximos meses.
  • Las actualizaciones de IR Collaborate incluyen la integración de ServiceNow y las soluciones para llamadas y enrutamiento directo de Microsoft, administración de dispositivos personales y pruebas de video proactivas.
  • Las actualizaciones de IR Transact incluyen soluciones para pagos de alto valor y pagos en tiempo real, además de una variedad de mejoras para el análisis de pagos.

IR (ASX:IRI), el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de experiencias para la comunicación y la colaboración críticas, la infraestructura de TI y los ecosistemas de pagos, ha anunciado importantes actualizaciones de productos para las suites de soluciones IR Collaborate e IR Transact en su conferencia anual, IR Connect, con el objetivo de aumentar su participación en un mercado de 1.200 millones de dólares.

Las adiciones dentro del mapa de ruta de productos de IR Collaborate son destacadas, con detalles proporcionados en relación a las nuevas prestaciones y productos que estarán disponibles en los próximos meses, incluyendo:

  • Integración de ServiceNow – permite la gestión de servicios de telecomunicaciones y TI de extremo a extremo en tiempo real, lo que ayuda a los clientes a reducir el tiempo de resolución y mejorar la experiencia del usuario.
  • Webexen la nube – una versión SaaS pura de Webex Experience Management con incorporación y configuración simplificadas, lo que permite a los clientes acelerar el tiempo de creación de valor y elegir el modelo de implementación que mejor se adapte a sus necesidades.
  • SBCs en la nube – permite a los clientes controlar los SBC locales desde la nube y permitiendo un conocimiento más profundo del estado de SBC, troncales SIP, calidad de llamadas VoIP, licencias y certificados.
  • Microsoft Calling and Direct Routing – para obtener información detallada sobre el uso, visibilidad del rendimiento en tiempo real, resolución de problemas en profundidad y visualización de llamadas de un extremo a otro a través de EQ360.
  • Gestión personal de dispositivos – las asociaciones con Jabra y Logitech permitirán a Collaborate capturar datos del dispositivo que enriquecerán la percepción de la experiencia y ayudarán a identificar la causa raíz de los problemas de calidad de audio y video.
  • Pruebas de video – los servicios de prueba de video permitirán la disponibilidad proactiva y la prueba de capacidad de las videollamadas para evitar problemas relacionados con el video y garantizar una experiencia de colaboración de alta calidad.

Para IR Transact, los asistentes dispusieron de la visualización de cómo se ha realizado la gama de soluciones de cara a hacer frente a la demanda de mercado, incluyendo:

  • Pagos de alto valor – para controlar e identificar fácilmente bloqueos dentro de los complejos flujos de trabajo de transacciones de pago de alto valor al proporcionar información sobre el estado, los volúmenes y las anomalías de las transacciones.
  • Pagos en tiempo real – diseñados para controlar y gestionar pagos en tiempo real y que permiten seguimiento detallado de los flujos de trabajo que aseguran la salud general de los pagos.
  • Mejoras de la analítica de pagos – incluyendo Single Sign On (SSO), mejoras de chart y soporte de múltiples zonas horarias.
  • Otras funcionalidades y mejoras, como control de liquidez, mejoras de integración del kit de herramientas, mejoras del modelo de datos y análisis de predicciones.

Si desea más información acerca de cualquiera de estas actualizaciones de productos, puede registrarse para IR Connect y ver las sesiones bajo demanda de estos productos.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg