EE.UU.

La nueva serie de anime de Acura muestra la línea Type S de alto rendimiento

TORRANCE, California, 20 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura invita a los espectadores a compartir El viaje de Chiaki, la primera serie de anime de la marca. El viaje de Chiaki muestra la línea totalmente nueva de vehículos de alto rendimiento Acura Type S, en el marco de la misión de un joven héroe que busca superar múltiples desafíos en su camino hacia la victoria. Vea el trailer de El viaje de Chiaki en acura.us/TrailerChiakisJourney.

La nueva serie de anime de Acura se estrenará durante el Festival de Cine de Sundance 2022, al que Acura regresa por 12.o año consecutivo como patrocinador principal y vehículo oficial. Los fanáticos pueden ver los cuatro episodios de 60 segundos y obtener más información sobre El viaje de Chiaki y la línea de vehículos Type S de Acura en acura.com/type-s.  

El viaje de Chiaki narra una divertida y emocionante aventura centrada en Chiaki, una joven aprendiz de conducción, y su sabio tío Noboru. Estos personajes representan el legado y el espíritu desafiante de la marca Acura, así como su incansable pasión por el desempeño. Cuando las emociones se calientan en la pista de carreras local entre Chiaki y su némesis Erich Kang, Noboru interviene y asume como mentor de Chiaki mientras ella se prepara para poner en juego su legado familiar en la carrera más grande de su vida. La serie completa de El viaje de Chiaki de Acura también está en YouTube y presenta cuatro episodios:

La serie de anime también protagoniza el trío de nuevos modelos de alto rendimiento Acura Type S: el SUV prémium MDX Type S 2022 de 3 filas, el sedán deportivo TLX Type S 2022 y el superdeportivo NSX Type S 2022; el NSX más poderoso y de mejor desempeño de la historia de la marca, que ofrece 600 hp.         

"Acura actúa bajo el impulso de crear productos que representen nuestro ADN de desempeño diseñado con precisión, y la divertida y atractiva naturaleza de la cultura popular del anime ayudará a generar un sostenido impulso para nuestra nueva línea Type S", señaló Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. "El viaje de Chiaki combina el anime con el estilo cinematográfico "Menos charla, más conducción" ("Less Talk, More Drive") de Acura, que se propaga por nuestro marketing de entretenimiento para atraer hacia la marca Acura a una nueva generación de compradores de automóviles prémium".

Detalles de la campaña El viaje de Chiaki
El viaje de Chiaki, desarrollada con la agencia asociada Mullen Lowe Los Angeles, presenta cuatro episodios de 60 segundos que los espectadores pueden ver en acura.com/type-s y en todas las activaciones de Acura en torno al Festival de Cine de Sundance 2022. La serie también está siendo transmitida en varias plataformas digitales como CrunchyRoll, Jalopnik, Gizmodo, IMDb, The Takeout, AV Club, YouTube y Kotaku.

Además, la campaña se está dando a conocer en los canales de redes sociales de Acura, como TikTok, Snapchat, Reddit y Twitter, y se lanzará en 250 pantallas cinematográficas y ubicaciones de alto perfil en los principales mercados de los Estados Unidos, incluidos Nueva York y Los Ángeles. La campaña además ofrecerá adaptaciones de voz en español de cada episodio para llegar a la audiencia hispana.

El viaje de Chiaki contará con la música de la banda femenina japonesa de metal NEMOPHILA y presentará su canción "Raitei". Con sede en Tokio, NEMOPHILA sigue en ascenso y ofrece a los fanáticos una mezcla de varios estilos musicales que abarcan desde el rock hasta el grunge: https://nemophila.tokyo/en/.

Línea Acura Type S:

  • El MDX Type S 2022 recientemente lanzado es una versión de alto rendimiento del SUV insignia de 3 filas de la marca y el primer SUV Acura en usar el emblema Type S, lo que lo convierte en el SUV Acura más poderoso, de mejor maniobrabilidad y equipamiento.
  • El sedán deportivo TLX Type S 2022 está destinado para enérgicos entusiastas de la conducción y cuenta con mejoras significativas en todos los elementos de la experiencia de conducción, entre las que se incluyen 355 caballos de fuerza y vectorización de torque Super-Handling All-Wheel Drive™.
  • El NSX Type S es la máxima expresión del compromiso de Acura con el Rendimiento Diseñado con Precisión, y el superdeportivo de 2022 de Acura con 600 caballos de fuerza es el NSX más potente y de mejor rendimiento en la historia.

Acerca de Acura
Acura es una marca de automóviles líder que ofrece rendimiento diseñado con precisión, un compromiso con el estilo expresivo, el alto rendimiento y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, las variantes Type S de alto rendimiento y el superdeportivo electrificado NSX. El Integra regresará a la línea Acura en 2022.

Todos los modelos Acura 2021 y más recientes que se venden en Norteamérica son fabricados en los Estados Unidos con piezas de origen nacional e importadas.

New Acura Anime Series Showcases Type S Performance Lineup

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZQGD0j_EetA 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1730080/Acura_Chiaki_Journey_Title_page_PR_SS_1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura_Logo.jpg  

FUENTE Acura