América del Sur

PrimeXBT: Las principales estrategias de Covesting: 8.000% de beneficios incluso durante el desplome de las criptomonedas

BOGOTA, Colombia, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Las sorpresas y hazañas encontradas en la comunidad de copy-trading de Covesting nunca dejan de sorprender, pero estos últimos datos son, como mínimo, impactantes. Gracias a las tablas de clasificación globales de Covesting, públicas y totalmente transparentes, cualquiera puede llevar un registro de quién está ganando en grande y quién no.

Las historias de los gerentes de estrategia van desde el 4.000% de ganancias hasta un trader que convierte seis cifras en más de 8 millones de dólares, todo mientras hace una fortuna para sus seguidores al mismo tiempo.

Sin embargo, esta última historia implica un rayo de esperanza muy necesario durante este tiempo de oscuridad en las criptomonedas. Si bien la mayoría de los inversores y traders fueron eliminados o aniquilados, un trader de Covesting de primer nivel tiene más de 8.000% de retorno de la inversión (ROI) para mostrar, todo durante una de las correcciones más extremas que haya visto el criptoespacio.

Un resumen rápido del reciente baño de sangre en el criptoespacio

Las prohibiciones generalizadas en China, que van desde la minería hasta el trading de criptomonedas, han sacudido el mercado. Además, las preocupaciones de Elon Musk de que la minería de BTC implique un alto consumo de energía 'sucia' hacen que los sueños de los que esperaban ver a las criptos unirse al líder de Space X en la luna se convirtieran en pesadillas.

El precio del Bitcoin colapsó de 65.000 dólares a un mínimo de 28.000, y Ethereum bajó de más de 4.000 a muy por debajo de los 2.000 dólares. Las altcoins fueron diezmadas en todos los ámbitos. Twitter estaba lleno de traders lamiendo sus heridas y contando sus pérdidas.

Los datos de liquidación alcanzaron los miles de millones y, de repente, el mercado pasó de esperar precios de 100.000 dólares o más por BTC a temer un viaje de regreso a debajo de los 20.000 dólares y otro mercado bajista. El sentimiento también pasó de la codicia al miedo extremo, pero eso podría significar que ahora es el momento de comprar en la caída.

El trader número uno en Covesting logra una ganancia del 8.000%

Ver la reversión antes de que llegue es la clave para tener el mayor éxito en los mercados, como ha demostrado uno de los principales operadores de Covesting. ETHMAN opera con una cuenta de margen de BTC y tiene más de un 8.000% de ROI para mostrar en la reciente caída del mercado de criptomonedas.

Mientras se completaba el baño de sangre, ETHMAN disfrutaba de las ganancias. El considerable ROI de este jugador mientras todos los demás sufrieron muestra el valor de las posiciones cortas ofrecidas a través del módulo Covesting en PrimeXBT. Lo que también es notable es que esta estrategia sólo ha estado activa durante 20 días, por lo que esta fortuna se ha hecho en su totalidad durante una tendencia bajista.

Los traders que aún tienen miedo después de un movimiento tan volátil y violento pueden descansar mejor sabiendo que las órdenes pueden protegerse con opciones como stop-loss. Además, la confiable plataforma de PrimeXBT tiene un deslizamiento mínimo o nulo, por lo que las órdenes se ejecutan al momento que se espera.

La segunda estrategia mejor clasificada se eleva a la cima de las tablas de clasificación

El siguiente en la lista es Master YODA, que tiene la mitad del tiempo en Covesting que ETHMAN y una ganancia de casi el 600% para mostrar durante su primera semana de trading.

A pesar del poco tiempo en el mercado, ha subido de rango rápidamente y recientemente ocupó el puesto número dos con una ganancia del 93% en un día hasta ahora. Con Bitcoin y otras criptomonedas en movimiento, esos números están sujetos a cambios y, a menudo, cambiarán y en grandes cantidades debido a la volatilidad de las criptomonedas.

Pero así es como los traders de Covesting pueden convertir los movimientos intradía del 5 al 10% en casi el 100% de ROI.

El tercer trader mejor clasificado cuenta con un sistema de trading de cuatro estrellas

Por último, pero no menos importante, está BitcosaurusApp, un usuario verificado que ha estado en la plataforma durante 241 días y todavía se mantiene en el puesto número tres.

Este usuario también opera con el grupo más grande de Covesting o con casi medio millón en capital de seguidores. También es uno de los pocos que han alcanzado el estado de cuatro estrellas, quedando solo una estrella por debajo de las esquivas cinco estrellas.

Lo único que falta es la estrella de facturación por intercambiar más de 50 BTC en un período de 30 días. Pero no se preocupe; la paciencia puede ser una virtud y el sobretrading cuando no es necesario puede ser perjudicial. Independientemente de lo que esté haciendo este trader, puede seguir adelante porque está funcionando y tiene más del 350% de ganancias, todo mientras el mercado de criptoactivos está en caos.

La limpieza del mercado deja a los gerentes de estrategia con poco espacio para seguir

La reciente caída de las criptomonedas sacó a muchos traders de sus posiciones, lo que liberó a muchos gerentes de estrategia a seguir. Para seguridad de los usuarios, existen límites en cuanto a la cantidad de seguidores y la cantidad de dinero de los seguidores que puede haber en la línea en un momento dado. Una vez que se alcanza el límite máximo de capital de los seguidores iniciales, ningún seguidor nuevo puede seguir esa estrategia. Sólo cuando otros seguidores han dejado de seguir, y el capital de los seguidores iniciales ha caído por debajo del umbral, se pueden agregar más seguidores.

Esto significa que, actualmente, en Covesting existe la oportunidad de copiar las operaciones de un trader con 8.000%. El mercado está olvidando que con PrimeXBT, las ganancias se pueden obtener en ambas direcciones y está permitiendo que el sentimiento negativo se interponga en lo que de otro modo podría ser una oportunidad de obtener un ROI sin precedentes.

No dudes en darle un vistazo a las tablas de clasificación de Covesting para que corrobores estas estadísticas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554396/1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554397/2.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554398/3.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554399/4.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554400/5.jpg 

FUENTE PrimeXBT